domingo, 20 de julio de 2008

20 De Julio Día del amigo (Los amo)






A ustedes dos 8 LOS AMO !
Te amo tanto Evelin Merlo!
Feliz día chicos los amo tanto!
Gracias por cada momento que pasamos juntos enserio . Nose que haria si no los tengo .
Siempre me sacan una sonrrisa. Esas salidas tan divertidas que hacemos con Emiliano y Nicolas todos los viernes hacer el "TP" a mi casa con un "FF" nunca puede faltar , los quiero mucho penes. Cuando salimos con las chicas (Florencia , Melisa , Rocio y Evelin) esas risas y esas jodas que nos hacemos , eee si vos hablas yo hablo mas jajajajajaaj siempre nos amenasamos con eso somos especiales chicos y ustedes lo saben . Los 15 que pasamos juntos oh my god nunca pero nunca me los voy a olvidar. Cuando vamos a bailar jjjj , que tipo siempre entramos todo lo mas bien y derrepente pum donde estan? Y DONDE PUEDEN ESTAR , pero las quiero igual chicas.
- HAY GENTE TAN DIVINA CHE!
- HAY QUE DIVERTIDO!
Los quiero mucho , y espero que nuestra amistad siga por mucho mucho tiempo mas y como dijimos hasta irnos a vivir juntos e irnos de vacaciones y muchas cosas mas .

4 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Parece que la pasaron bien!
Suerte!

Florr dijo...

y si me gustan tus fotos, tu blog tambien:)

Romina dijo...

Que lindo tu blog :)

mateo dijo...

¿te vi en la baf week pasada o me equivoco? que fun el jueguito de la manzana!